Conoce a
Apasionado por Dios y su Palabra, usas las redes para ayudar a muchos a avivar el fuego de Dios y puedan servir a Dios en todo tiempo.
Conoció al Señor a la edad de 16 años y su vida cambió por completo. Desde su conversión sintió el llamado de Dios a servirle y comenzó a leer como nunca y con apenas 18 años entró en el ministerio a tiempo completo como pastor asistente.
A los 21 años emigró a Canadá y a los 23 años se casó con Regina. Tienen 4 hijos y junto a su esposa trabajan plantando iglesias. Su amor por Dios lo ha llevado a realizar estudios en ciencias de religiones y en teología. Le gusta la lectura, el triatlón, acampar en bosques con tiendas de campaña y pasar tiempo con sus amigos.
Su deseo es el de poder ayudar a todas las personas posibles de todas las formas posible a conocer más la palabra de Dios, a tener una vida espiritual fuerte y a usar sus dones. Para que puedan avivar el fuego de Dios y el Reino de Dios se extienda hasta lo último de la tierra.
Me imagino que si has llegado hasta aquí es porque deseas servir a Dios y estás buscando ayuda y recursos para lograrlo o estas buscando como puedes vivir como una persona victoriosa, que impacta su generación con lo que Dios ha puesto en tus manos. Si tu deseo es:
Crecer en el conocimiento de Dios, su palabra y su voluntad, pero estas confundido con tanto contenido y diferencias, no sabes cómo ni por dónde comenzar tus estudios. Estás buscando un método que se ajuste a tu tiempo y presupuesto.
Quieres que tu relación con Dios sea más fuerte, pero te cuesta trabajo tener una rutina de devoción con Dios. Buscas formas que se adapten a tu persona y agenda.
Quieres volverte una persona que sirve a los demás, de los que dan más de lo que reciben. Conocer más tus dones, talentos y cómo ponerlos en servicio de las demás personas.
En pocas palabras quieres ser una persona muy parecida a Jesús, quieres cumplir con tu misión en esta vida y marcar tu generación con tu ejemplo, quieres ser lleno de toda inteligencia y conocimiento espiritual, para tomar las mejores decisiones conforme a la voluntad de Dios para tu vida, deseas vivir siendo más que un vencedor y estando en paz con todos, en tu familia, vecindario, iglesia y trabajo.
Quieres que cualquiera que sea tu situación poder decir como Pablo, todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Hay un deseo en tu corazón para que el Reino de Dios se siga extendiendo hasta lo último de la tierra.
Creo poder entender tus deseos y comprenderte, pues yo los comparto contigo; estoy luchando al igual que tú por alcanzar todo aquello por lo cual fui creado, no quiero desperdiciar todo lo que Dios tiene planeado para mí sin importar todo lo que he dejado atrás, quiero trabajar duro en mi presente para que mi futuro esté más alineado con lo que Dios ha planeado para mí. «Cosas maravillosas nos esperan en nuestras vidas«.
Mi nombre es Hector Angel y mi deseo es poder ayudarte a crecer más espiritualmente y que logres conocer más a Dios, que tengas una vida espiritual fuerte y constante y que puedas servir como lo hizo Jesús.