ACERCA DE

Hector Angel

Me imagino que si has llegado hasta aquí es porque deseas avivar aún más el fuego de Dios que está en ti y estás buscando ayuda, motivación y recursos para lograrlo.

O buscas un avivamiento para impactar tu generación con lo que Dios ha puesto en tus manos sin importar las circunstancias que te rodeen.

 Si tu deseo es:

 

  • Crecer en el conocimiento de Dios y su palabra, pero estas confundido y no sabes cómo comenzar. Estás buscando un método que se ajuste a tu tiempo y produzca frutos en tu vida y ministerio.
  •  Quieres que tu relación con Dios sea más fuerte, pero te cuesta trabajo tener una rutina de devoción con Dios. Buscas formas que se adapten a tu llamado y agenda.
  • Quieres conocer más tus dones, talentos y cómo servir en la Iglesia para extender el Reino de Dios. Y de esa forma llevar a muchas personas a Cristo.
  • Quieres plantar iglesias según el modelo bíblico y así cumplir con la gran comisión que nos ha sido dada.

 En pocas palabras quieres cumplir con tu misión en esta vida y marcar tu generación.

 Quieres ser lleno de toda inteligencia y conocimiento espiritual, para tomar las mejores decisiones conforme a la voluntad de Dios para tu vida.

 Deseas vivir siendo más que un vencedor y que el fuego de Dios siempre esté ardiendo en tu vida.

 Quieres decir como Pablo, todo lo puedo en Cristo que me fortalece en cualquier situación.

 Hay un deseo en tu corazón para que el Reino de Dios se siga extendiendo hasta lo último de la tierra.

 Quieres que el avivamiento que has experimentado en tu vida nunca se acabe y alcance a muchos.

 Creo poder entender tus deseos y comprenderte, pues yo los comparto contigo.

Estoy luchando al igual que tú por alcanzar todo aquello por lo cual fui creado, no quiero desperdiciar nada de lo que Dios ha planeado para mí.

 Sin importar todo lo que he dejado atrás, quiero trabajar duro en mi presente para que mi futuro esté más alineado con lo que Dios ha planeado para mí.

 Cosas maravillosas nos esperan en nuestras vidas.

 Mi nombre es Hector Angel y mi deseo es poder ayudarte a avivar el fuego de Dios que está en ti.

Hector Angel

UN POCO DE MI VIDA.

UN POCO DE MI VIDA.

Hector Angel es el autor del blog hectorangel.com, en el cual transmite experiencias, testimonios y herramientas que ha aprendido a lo largo de su caminar cristiano.

Nacido en la Habana Cuba y vive ahora en Montreal Canadá con su esposa Regina y sus 4 hijos.  Le gusta la lectura, el triatlón, acampar en bosques en tiendas de campaña y pasar tiempo con sus amigos. Su amor por Dios lo ha llevado a realizar estudios en ciencias de religiones y en teología, es pastor desde el año 2002, primero en Cuba y ahora en Canadá. Donde ha decidido plantar iglesias y ayudar a otros a hacerlo.

 Su deseo es el de poder ayudar a todas las personas posibles de todas las formas posible a avivar el fuego de Dios en sus vidas. Para que el Reino de Dios se extienda hasta lo último de la tierra.

Puedes seguirme en

facebook

instagram

Youtube

twitter

Escríbeme

preguntas o comentarios